La Premier League vive jornadas claves, donde los clubes luchan por distintos objetivos en la tabla. En la 33° fecha Liverpool se enfrenta a Tottenham. Disfrútalo por STAR+.

¿Cuándo juega Liverpool vs Tottenham?

El partido será este domingo 30 de abril a las 11:30 horas de Chile, en Anfield Road de Liverpool, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Liverpool en racha

No es un misterio que los Reds han tenido un rendimiento muy lejos de lo esperado. Eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League y siendo espectadores de la lucha por el título en Inglaterra. Marchan en el 7° lugar con 53 puntos.

Lo positivo, es que al menos en las últimas jornadas Liverpool ha logrado encontrar cierta regularidad. De hecho, suman tres victorias consecutivas, siendo la más reciente ante West Ham United como visita. Ahora se centran en la lucha por clasificar a una copa internacional. Están a 7 puntos de la Champions y a 1 de Europa League y Conference League.

Tottenham ha sufrido un descenso en su rendimiento, sobre todo tras la salida de Antonio Conte. Tras la goleada 6-1 sufrida ante Newcastle, despidieron al DT interino Cristian Stellini. De aquí hasta el final de la temporada será Ryan Mason quien se hará cargo del equipo. Debutó con un empate 2-2 ante Manchester United. Están en el 5° lugar con 54 puntos.

Tabla de posiciones de la Premier League