Argentina venció a Bolivia en La Paz desatando la alegría de una selección que no sabía hace 15 años de triunfos en ese reducto.

Una vez que finalizó el encuentro se armó una gran trifulca donde se vio al siempe tranquilo Lionel Messi "sacado" con un hombre calvo que resultó ser Lucas Nava, preparador físico de la selección boliviana.

24 horas después, el famoso "pelado" conversó con medios argentino y aclaró que ama a Messi, tanto que le puso a uno de sus hijos Lionel en honor al 10 albiceleste.

“Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", aseguró Nava.

El PF consultado por lo que pasó cuenta que “terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un mal entendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”.

Navas es argentino y confiesa que “me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí”.

Y para el final reitera que seguirá siendo fanático de la Pulga. “Cuando Messi se quiso retirar de la Selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho. Lo que ocurrió no cambia mi forma de pensar sobre Messi, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo”, cerró.