Este lunes River Plate venció como local por 3-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la fecha 18 de la Liga Profesional Argentina.

El chileno Paulo Díaz fue titular y recibió tarjeta amarilla a los 38 minutos de juego, pero después, a los 45', protagonizó una linda jugada en el mediocampo.

El defensa de la selección chilena pisó el balón, haciendo una ruleta, y luego entregó un perfecto pase a Simón, en una jugada que terminó en una oportunidad de gol.

"Lo que hace Díaz es más natural de un volante o un jugador más creativo, pero no de un central. Una gran pisada, un pase largo...", dijo Diego Latorre, comentarista de la televisión trasandina.

Bruno Zuculini había abierto el marcador a los 28' con un zapatazo desde fuera del área. En la segunda parte Julián Álvarez aumentó a los 57' y finalmente Braian Romero puso el tercero a los 59'.

Con esta victoria, River se mantiene como líder del torneo con 42 puntos, a nueve de su más inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata, partido agendado para el 31 de octubre.