Leicester sigue haciendo gala de una sólida temporada en Inglaterra y se clasificó a la final de la FA Cup luego de imponerse a Southampton por 1-0 en las semis, mostrando el buen nivel que tienen en la actual campaña en la que se encaminan a una nueva participación en Champions League como tercero de la Premier.

Los zorros fueron justos ganadores un compromiso en el que llevaron la iniciativa de las acciones ofensivas y el único gol llegó al minuto en una gran corrida de Jamie Vardy por la banda izquierda y centró donde estaba Kalechi Iheanacho, quien remató al cuerpo de un defensor rival pero el rebote quedó en sus pies y no falló.

Southampton lo intentó en busca del empate pero la claridad no la tuvo en ofensiva y la más clara fue en un remate de  Ibrahima Diallo que pasó muy cerca del arco defendido por Kasper Schmeichel cuando el cronómetro marcaba poco más de una hora.

Leicester jugará su quinta final de FA Cup y buscará cambiar su historia pues perdió las cinco anteriores. Se medirá al sólido Chelsea de Thomas Tuchel que el sábado dio una gran campanada de sus capacidades para el cierre de temporada luego de imponerse a Manchester City.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.