arrow_downward
Leeds de Marcelo Bielsa cae y pierde el liderato en el ascenso inglés

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Leeds de Marcelo Bielsa cae y pierde el liderato en el ascenso inglés

El equipo del Loco dejó escapar el emapte sobre el final del encuentro y quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Leeds de Marcelo Bielsa cae y pierde el liderato en el ascenso inglés

Leeds de Marcelo Bielsa cae y pierde el liderato en el ascenso inglés (Foto: Getty Images)

El 2020 está siendo ingrato con Marcelo Bielsa. El Loco suma tres partidos sin conocer de victorias luego que este sábado el Leeds cayera de forma agónica ante el Sheffield United y perdiera el liderato del ascenso inglés.

El equipo del Loco buscó por todas partes y tuvo llegadas para ponerse adelante en el marcador, pero los delanteros estuvieron poco finos para concretar. Todo se definió cuando quedaban pocos minutos para terminar el encuentro.

En el 87', Jacob Murphy aprovechó un pase en profundida y metió un derechazo que se coló entre las piernas del meta. Pese a que buscaron igualar el partido, cuando se jugaba en 94', Atdhe Nuhui recibió un pase al borde del área y sacó un potente remate para el 0-2 final.

Con este resultado, el Leeds queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos. En el primer puesto está el Albion, que suma uno más tras igualar con el Charlton.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;