Cuando no es una, es otra. Paris Saint-Germain no ha logrado encontrar un equilibrio, y este miércoles, mientras festejaban el retorno de Lionel Messi a las prácticas, Kylian Mbappé encendió las alertas debido a una dolencia física.

Los parisinos arrancaron felices la jornada debido al regreso triunfal de La Pulga a su segunda práctica al hilo tras haber superado el Covid-19, que lo mantuvo al margen y bastante complicado.

Sin embargo, la alegría duró poco, porque Mbappé no pudo estar presente debido a molestias físicas, situación que de inmediato fue reportada por el elenco francés a través de un parte médico oficial.

"Kylian Mbappé está en tratamiento por un dolor en el aductor izquierdo. El viernes se hará un punto para juzgar la evolución", anunciaron.

De esta manera la presencia del artillero de 23 años ha quedado en duda para el próximo desafío, cuando PSG enfrente a Stade Reims el domingo a las 16:15 horas, en un choque válido por la fecha 20 de la Ligue 1.

Pese a que los parisinos fueron cautos, y la participación de Mbappé en el duelo del fin de semana no está del todo descartada, el prestigioso L'Equipe asegura que todo dependerá de la evolución que muestre la dolencia de Kylian desde hoy hasta el jueves por la noche.

El día viernes Mauricio Pochettino ofrecerá la tradicional reuda de prensa previa a la fecha en Francia, donde se espera que de más detalles de la situación de Mbappé y revele si lo citará o no para el choque con Reims.