Sergio Agüero dio una tremenda muestra de lealtad hacia Lionel Messi en las últimas horas, cancelando una entrevista pactada con una revista de Francia debido a las fuertes críticas que lanzaron contra la estrella de PSG por su actuación en la UEFA Champions League.

La prensa local no dudó en darle con todo a La Pulga y calificarlo con apenas nota 3 por su partido ante Real Madrid en la ida de los octavos de final del certamen europeo.

El penal desperdiciado por el trasandino fue la gota que rebalsó el vaso para para los medios franceses, y pese a Lio generó más peligro que todo el plantel merengue junto, decidieron hacerlo trizas.

La situación puso furioso a su compatriota y amigo de la vida, Kun Agüero, quien decidió castigar a los medios franceses y cancelar una plática que tenía pactada en venganza por las desproporcionadas críticas contra Messi.

“En Francia, las revistas y los diarios lo mataron. Son unos giles. Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: ‘No, porque aguante Lio Messi‘. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora, estoy enojado”, lanzó en Twitch.

De paso, el ídolo de Manchester City analizó a su estilo la actuación de Lio Messi en el duro choque ante el Madrid por Champions.

“Qué cagada el penal de Leo, la c*ncha de su madre. Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo bien y muy activo”, agregó.

En la misma línea un furibundo Agüero continuó con la férrea defensa de La Pulga, insistiendo en que fue "una lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa... y después la rompió".

Por último, el Kun dejó en claro su enojo con la prensa de Francia y volvió a repasarlos por las duras críticas contra su compatriota y amigo tras el triunfo de Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

"Cualquiera... (los franceses) son unos giles, boludo. Ahora voy a París y vengan guacho…", cerró.