Brasil viajó a Qatar 2022 acompañado de sus ídolos. Leyendas como Roberto Carlos, Cafú y Ronaldo se han visto apoyando a la Verdeamarela desde las gradas qataríes y otorgando su bendición en la búsqueda del hexacampeonato. Pero por mucho revuelo que cause su imagen, hay alguien que acusa que no se les respeta como se debe.

Se trata de Kaká. La leyenda del Scratch también está en suelo mundialista acompañando a la selección y fue desde allí que acusó que muchos brasileños no apoyan al equipo ni respetan a sus ídolos. "Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil", lamentó en conversación con beIN Sport.

"Sé que es extraño, pero a veces sucede. Los brasileños a veces no reconocemos nuestros talentos. Si ven a Ronaldo caminando por aquí, piensan ‘wow’, porque él es algo diferente. Pero en Brasil es solo otro gordo caminando por la calle", lamentó la ex figura del AC Milan.

"Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo. Amo a Ronaldo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente, veo más respeto por él fuera del país que allí", continuó, desatando la sorpresa de los ingleses John Terry y Gary Neville en el panel.

Kaká también aseguró que mucha gente en Brasil habla mal de Neymar, aunque reconoció que su posición política puede haber afectado la perspectiva del hincha brasileño, ya que el delantero del PSG se mostró a favor de Jair Bolsonaro en las elecciones. "Es extraño, tal vez tenga algo que ver", cerró.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22