José Mourinho habló y sin pelo en la lengua al participar en DAZN de una ronda de preguntas en las que el DT se analizó como persona y entrenador, revelando sus fortalezas y debilidades.
“Entre mis fortalezas está la calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites. (…) Mi debilidad es que soy un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía”, sostuvo.
Agregó que “José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador”.
Consultado por cómo lo ven sus jugadores, el DT fue tajante: “depende. Algunos de ellos… Algunos de ellos me describirían como un bastardo”.
Antes de cerrar, su contraparte tomó la figura de un club que hipotéticamente le pregunta “¿por qué te contrataríamos?”: “antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador. Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser un ganador? Si es así, entonces hablemos”, sentenció.