Mou

Últimas noticias

Internacional Internacional

José Mourinho lo tiene clarísimo: "Algunos de mis jugadores me describirían como un bastardo"

El ex entrenador de Alexis Sánchez en el Manchester United fue tajante y no se esconde. El luso reconoce que por su personalidad muchos de futbolistas de los que ha entrenado, seguramente, no lo quieren volver a ver.

escrito por
Diego Jeria

Mou

Mou "el bastardo", para muchos. (Foto: Getty Images)

José Mourinho habló y sin pelo en la lengua al participar en DAZN de una ronda de preguntas en las que el DT se analizó como persona y entrenador, revelando sus fortalezas y debilidades.

“Entre mis fortalezas está la calidad, conocimientos, experiencia y una ambición sin límites. (…) Mi debilidad es que soy un perdedor terrible, horrible para aquellos cuya motivación no coincide con la mía”, sostuvo.

Agregó que “José, como hombre, es calmado, emocional y siempre está pensando en los otros. Mourinho, el entrenador, es pragmático, tiene inteligencia emocional, pero también es dominante. Me encanta José como persona, pero es una pena que la gente esté más familiarizada con el entrenador”.

Consultado por cómo lo ven sus jugadores, el DT fue tajante: “depende. Algunos de ellos... Algunos de ellos me describirían como un bastardo”.

Antes de cerrar, su contraparte tomó la figura de un club que hipotéticamente le pregunta “¿por qué te contrataríamos?”: “antes de contestar, solo deberías preguntarme eso si quieres ser un ganador. Así que, antes de responder, déjame preguntarte a algo ti: ¿Quieres ser un ganador? ¿Tienes las condiciones adecuadas para ser un ganador? Si es así, entonces hablemos”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias