Este fin de semana sigue toda la emoción de la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 18, el Inter de Milán recibe al Hellas Verona FC con el objetivo de volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones del Calcio. Su último cruce fue victoria para el nerazurri por 2 a 0 en abril, por la fecha 32 del curso anterior.

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona?

El elenco dirigido por Simone Inzaghi recibe al gialloblù este sábado 14 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Para ver en vivo este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llega el Inter equipos a la fecha 18?

El Inter llega con la moral arriba a este desafío tras anotarse en los cuartos de final de la Copa Italia el martes, cuando se impuso al Parma por 2 a 1 en el mismo coloso que se disputa esta jornada, en un partido que pudo dar vuelta llevándolo al tiempo extra con goles de Lautaro Martínez (88') y Francesco Acerbi (110').

Por la Serie A, en tanto, dejó escapar puntos importantes la fecha anterior, cuando sólo rescató un empate 2 a 2 de su visita al Monza con anotaciones de Matteo Darmián (10') y Martínez (22').

Con este resultado, se ubica cuarto en la clasificación con una cosecha de 34 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones en el futbol italiano: