Inter de Milán pasa por su mejor momento en mucho tiempo, ya que suma cinco victorias seguidas en la Serie A, donde está en la cima del fútbol italiano.

El cuadro lombardo sumó una gran victoria por 3-0 ante Genoa, con Alexis Sánchez como figura, quien anotó el tercer tanto para que su equipo siguiera en racha.

Tras el partido el entrenador Antonio Conte analizó el rendimiento de su equipo, indicando que cambiaron el chip para estar arriba en el Calcio.

"Estamos contentos porque el trabajo está dando sus frutos. Ya dio sus frutos el año pasado, pero el equipo está tomando conciencia de sus propios medios. Está madurando mucho, pero sabemos que quedan 14 partidos, yo también quiero esperar al partido del Parma. Mantengamos las antenas levantadas hasta el final si queremos hacer algo bueno", señaló el ex DT de la selección italiana.

Vidal entró en el tramo final del partido ante Genoa - Getty

Vidal entró en el tramo final del partido ante Genoa - Getty

"Es inevitable que cuando estás en el Inter tengas la ambición de jugar siempre para ganar, la historia del club habla muy claro. El Inter lleva años sin ganar, el año pasado estuvimos muy cerca, aunque sólo era mi primer año", agregó.

Por último, Conte explicó que la eliminación en la fase grupal de la Champions League, donde fueron últimos en el grupo y no les alcanzó ni siquiera para entrar a la Europa League, cambió la cabeza del equipo.

"Este año, la decepción de haber sido inmerecidamente eliminados de la Liga de Campeones nos ha hecho a todos hacer una introspección para comprender que tenemos que elevar el nivel de todos nosotros, para intentar ser más competitivos. Si estuviéramos en la Liga de Campeones hoy, tendríamos una oportunidad", cerró.