Comenzó la época de despedidas en Manchester City, porque Claudio Bravo terminó su vínculo con la institución, tras la sorpresiva eliminación en cuartos de final de Champions League, y ahora iniciará un nuevo proyecto deportivo.

Por lo mismo, el defensor Aymeric Laporte y el delantero Gabriel Jesús utilizaron sus redes sociales de Twitter para publicar un emotivo mensaje en alusión al portero de la selección chilena como para el volante español David Silva, quien también deja la institución.

“Gracias por todo lo que me habeis aportado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Os deseo todo los mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas!” publicó el defensor con dos fotografías.

Ante esas palabras, Bravo no tardó en responder y publicó a través de su cuenta de Twitter: “Siempre te desearé lo mejor, Ayme. Nunca cambies, amigo. Mucho éxito siempre”.

En tanto, el brasileño escribió en Twitter: "Gracias Claudio Bravo y David Silva por todo lo que hemos vivido juntos y todas las cosas que he aprendido de ustedes durante todos estos años. Fue un placer jugar con ustedes. Buena suerte en tus próximos desafíos". 

De esta manera, el portero de la Roja empieza a cerrar su periodo en Manchester City, pues tras cuatro temporadas disputó 61 partidos, recibió 59 goles y conquistó dos Premier League, una FA Cup, tres Copa de la Liga y dos Community Shield.

Aún no existe total claridad cuál será su próxima casa deportiva, pero todo indica que volverá a la liga española y que será parte del proyecto deportivo de Manuel Pellegrini en el Real Betis.