Ibai Llanos vuelve a causar máxima expectativa en los aficionados del fútbol al anunciar una nueva entrevista con una figura importante del deportes y esta vez será Sergio Ramos quien será el invitado para el sexto episodio del programa que transmite el streamer español en su canal de Twitch, Charlando Tranquilamente.

La figura de internet ya ha expresado que su programa no se trata de entrevistas sino de conversaciones más distendidas y así lo demostró en su primera edición, cuando estuvo con Gerard Piqué en un diálogo que se extendió por más de dos horas y que alcanzó un tope de más de 300 mil espectadores en simultáneo.

En ese capítulo se centraron en la trayectoria de Piqué en las diferentes etapas de su carrera tanto en el Manchester United, Barcelona, la selección de España y su nueva faceta como empresario y propietario de un equipo de fútbol. Fue, sin duda, una conversación diferente a las demás.

Al igual que sucedió con el defensor del cuadro catalán en ese momento, Sergio Ramos también está en los últimos días de la recuperación de la lesión que lo ha alejado las últimas semanas de los terrenos de juego.

Una de las grandes incógnitas que hay con respecto al futuro del capitán de la Selección de España y del Real Madrid, pues a la fecha no ha renovado su contrato con el cuadro merengue. La conversación entre Ibai y Ramos, en el canal de Twitch, comenzará a las 15:00 horas de Chile.