Nueva fecha de Premier League y este jueves Arsenal buscará un triunfo por primera vez luego de más de tres meses en su visita al Southampton por la jornada 31.

 

Esquiva ha sido la victoria para los Gunners en este futbol post receso, que los tiene con dos derrotas consecutivas: una por goleada con el Manchester City y la otra en una sorpresiva caída con el Brighton, hoy 15° de la tabla. El cuadro londinense es décimo y está a 6 puntos de la zona a Europa League.

La irregularidad ha pesado en el conjunto de Londres, que ha hecho noticia en nuestro país por vincularse un interés en contratar a Claudio Bravo, y que tratarán de cambiar en el choque ante Southampton.

Los Santos podrían ser el rival perfecto para el exclub de Alexis Sánchez, ya que son 18° y pelean el descenso. Eso sí, vienen de una importante goleada por 3-0 sobre Norwich City.

Sin su portero titular Bern Leno, Arsenal irá por la victoria ante un rival menor en su tercer partido de visita en esta post cuarentena, situación que los ha tenido desde el 7 de marzo lejos de su estadio, el Emirates Stadium.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League jugarán este jueves 25 de junio a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en televisón por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Southampton vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.