Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre por causa de un edema pulmonar agudo, dejando gran pesar en el mundo por su prematura partida. Sin embargo, el peor golpe fue para sus cercanos, quienes aún no asumen que el Diez ya no está entre nosotros y siguen sufriendo en su ausencia.

Las hijas del legendario jugador, Giannina y Dalma Maradona, montaron en cólera luego de la revelación y viralización de unos escandalosos audios donde Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, doctores del Diez, hablaban de forma totalmente insensible el día del deceso del trasandino.

“Sí boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo", dijo el nmeurocirujano por Whatsapp, justo antes de enciar otro audio diciéndole a la psiquiatra:  “Avísame si están enojados con nosotros”, presumiblemente por su supuesta negligencia en el cuidado de Maradona.

Dalma Maradona fue la primera en reaccionar, desatando su furia e Instagram contra el neurocirujano y también el abogado personal del Diego:

 “Luque sos un hdp y ojala se haga justicia. ¡Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!”, escribió la actriz.

Dalma agregó: “yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”.

 

La hija de Diego Maradona continuó apuntando sus dardos contra el abogado: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden. Si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!”, dijo apuntando a Luque y a Morla.

Por su parte, Giannina Maradona expresó: “La liviandad con que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada”.

Por último, Dalma volvió a ocupar sus redes sociales para dejar en claro que no descansará hasta ver que los presuntos responsables de la muerte del Diego paguen en caso de resultar culpables:

“No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! YO NO VOY A PARAR!”, cerró.