El Barcelona vivió una pesadilla en el Camp Nou este martes, luego de que Paris Saint Germain le propinara un 4-1 a domicilio en el marco de la ida de los octavos de final de Champions League, dejándoles de paso un más que ardua tarea para la revancha.

Con triplete de Kylian Mbappé y otro tanto de Moise Kean, los Parisinos se impusieron con categoría ante los de Ronald Koeman, dejando serias dudas en los españoles para la vuelta que se jugará en marzo.

Sin duda alguna Antoine Griezmann fue uno de los que peor lo pasaron ayer en Camp Nou, ya que además de ser fuertemente ofendido y reprendido en cancha por su compañero Gerard Piqué, ahora a prensa asegura que "escapó" a Francia.

Según reveló este miércoles Diario Marca, el Principito fue pillado en el aeropuerto internacional El Prat abordando un vuelo privado con destino a Lyon, Francia, para visitar a sus seres queridos. 

Griezmann abordó el avión apenas dos horas después de finalizado el partido ante Paris Saint-Germain, mostrándose muy reacio y molesto con la prensa que llegó hasta el lugar para consultar por su destino.

"¿Qué te importa a ti?", espetó el francés cuando un reportero lo abordó en el aeropuerto.

Pese a que en España muchos se mostraron molestos con el viaje, e incluso algunos hinchas blaugrana lo califican de "huída", lo cierto es que -al margen de saltarse el toque de queda- la escapada de Griezmann fue con permiso.

Ronald Koeman otorgó dos días libres a todo el plantel tras la durísima caída en Champions League, por lo que Griezmann y el resto del plantel se reencontrarán para retomar las prácticas este viernes 19 de febrero.