La Premier League comienza su nueva temporada este sábado 12 de septiembre, tras la pausa obligada por la emergencia mundial, y que terminó con Liverpool como el flamante campeón. El primer partido de la temporada 2020/21 tendrá como protagonista al Arsenal que visita la cancha del Fulham, a primera hora de la mañana. 

Los Gunners llegan al primer partido de la nueva temporada en lo más alto, luego de levantar la FA Cup al vencer en penales al Liverpool, tras empatar por 1-1 en el tiempo regular, y que le dieron a Mikel Arteta un título en su primera temporada como técnico.

Luego de un año de ausencia, Fulham regresa a la Premier League luego de superar los playoffs de la mano de Scott Parker. Una victoria por 2-1 sobre Brentford el 4 de agosto pasado selló el lugar en la primera división y Parker tendrá su primera oportunidad de mantener al Fulham en la división de honor.

Si vamos a la historia entre ambos, los Gunners han ganado los cinco últimos partidos de la Premier League contra Fulham, anotando nueve goles en sus dos victorias la última vez que los West Londoners estuvieron en la primera división inglesa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fulham vs Arsenal por la jornada 1 de la Premier League?
 

Fulham vs Arsenal jugarán por la primera jornada de la Premier League este sábado 12 de septiembre a las 08:30 hrs de Chile.

En abril de 2019, Fulham descendió a la Championship. Luego de un año, regresó a la Premier League tras sortear la serie de Playoffs. | Foto: Getty Images.

En abril de 2019, Fulham descendió a la Championship. Luego de un año, regresó a la Premier League tras sortear la serie de Playoffs. | Foto: Getty Images.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Fulham vs Arsenal por la Premier League 2020/21?
 

Fulham vs Arsenal será transmitido en vivo y en directo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Fulham vs Arsenal por la Premier League?
 

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directoo Fulham vs Arsenal, por la Jornada 1 de la Premier League, tienes disponible ESPN Play. Además, en RedGol tendrás todos los detalles de este partido junto a la crónica, incidencias y los goles.