No empezó bien, con derrota ante Colo Colo y River Plate, pero Fortaleza quiere ser el invitado de piedra en el grupo F de Copa Libertadores, porque con su victoria por 2-1 sobre Alianza Lima, promete tener a todos con un ojo puesto sobre los brasileños.

Eso sí, para festejar los goles hubo que esperar hasta el segundo tiempo. Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, vino un contragolpe tremendo de Yago Picachu, quien casi llegando a línea de fondo mandó un centro atrás donde encontró a Silvio Romero listo para definir y marcar el 1-0.

Cuando se jugaban los 70 minutos, fue Hernán Barcos quien fue a pelear un balón en la zona media del campo de juego, ganando y quedándose con el balón.

Fue en ese momento en que comenzó la contra, con un centro al área donde apareció Pablo Lavandeira quien de cabeza logró vencer al portero Ángelo Campos, para silenciar el estadio Castelao con el 1-1.

Cuando los peruanos comenzaban a tirar atrás sus líneas, vino la reacción de los dueños de casa para pasar adelante en el marcador.

Con un tiro cruzado de Hércules, Fortaleza se queda con el triunfo ante los peruanos sumando sus primeros tres puntos en el grupo F, metiendo presión a Colo Colo y River Plate.

Por otro lado, los peruanos suman 26 partidos sin ganar en Copa Libertadores, registrando un nuevo record, donde su última victoria fue el 13 de marzo de 2012, ante Nacional de Uruguay.

 

 

Tabla de Posiciones

 

 

 

 

 

Los Goles

 

 

 

 

 

 

 

 

La Previa

 

Fortaleza y Alianza Lima no han tenido el mejor de los arranques en esta edición de la Copa Libertadores 2022. Los dos rivales de Colo Colo en el grupo F buscarán dejar atrás sus derrotas en las primeras dos jornadas y chocarán en el estadio Castelao de Fortaleza.

Los brasileños sin duda no esperaban encontrarse en este escenario, tras caer en su debut ante los albos como locales por 2-1, fueron al Monumental de Núñez y no pudieron ante el poderío de la “banda sangre”, donde finalmente fueron vencidos por un marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Enzo Fernández (10’) y Nicolás de la Cruz (33’).

Ahora, el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda buscará recuperarse ante un Alianza Lima que tampoco lo pasa bien.

El cuadro blanquiazul tampoco suma puntos en sus primeras dos presentaciones, sin embargo, el presente es aún más complejo, ya que tras caer frente a Colo Colo como visitantes en el estadio Monumental por 2-1, alcanzaron la cifra de 25 partidos consecutivos sin conocer de triunfos por el máximo torneo Conmebol, todo un récord mundial negativo para ellos.

Al inicio de la jornada 3, Alianza Lima ocupa el 3° puesto del grupo F sin puntos y una diferencia de goles de -2, mientras que los brasileños son 4° con cero unidades y una diferencia de -3.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fortaleza vs Alianza Lima?

Fortaleza vs Alianza Lima juegan este miercoles 27 de abril a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Fortaleza vs Alianza Lima?

Fortaleza vs Alianza Lima será transmitido por Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Fortaleza vs Alianza Lima?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido entre Fortaleza vs Alianza Lima, podrás hacerlo por Star+.

Además, será transmitido en vivo y gratis por Facebook Watch de Conmebol Libertadores.