Un difícil arranque han tenido Fortaleza y Alianza Lima en el grupo F de la Copa Libertadores. Ambos se han debido enfrentar a Colo Colo y River Plate, sumando dos derrotas consecutivas y cero puntos en la tabla. Por lo mismo, en su tercer partido del grupo, les urge a ambos sumar de a tres para seguir vivos en la tabla de posiciones.

El duelo se jugará en el Arena Castelao de Brasil, mismo estadio donde los brasileños recibieron a los albos en el arranque del grupo, con victoria para el equipo nacional por 2-1. De ganar, se tratará de la primera victoria en Copa Libertadores para el conjunto del norte de Brasil, que debuta en el certamen este año.

Por el lado de los peruanos, necesitan salir luego de la racha histórica de la cual son parte en la competencia continental. Suman 25 partidos consecutivos sin ganar en Libertadores, récord histórico para el certamen. Su última victoria data del 13 de marzo del 2012, cuando superaron a Nacional por 1-0 en Lima.

De cualquier forma, tras la segunda fecha del grupo F, ambos han logrado buenos resultados a nivel local. Fortaleza logró el título del campeonato Cearense, superando al Caucaia EC, mientras que Alianza comenzó a recuperarse en el campeonato peruano, logrando dos triunfos consecutivos, uno de ellos ante su clásico rival, el Universitario.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fortaleza vs Alianza Lima?

Fortaleza vs Alianza Lima juegan este miercoles 27 de abril a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Fortaleza vs Alianza Lima?

Fortaleza vs Alianza Lima será transmitido por Fox Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Fortaleza vs Alianza Lima?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido entre Fortaleza vs Alianza Lima, podrás hacerlo por Star+.

Además, será transmitido en vivo y gratis por Facebook Watch de Conmebol Libertadores.