Este fin de semana la emoción no para en la Bundesliga y, aún sin Charles Aránguiz por estar lesionado, Bayer Leverkusen visita a FC Augsburg para abrir el telón de la fecha 19. Los once de la compañía, actualmente novenos en la tabla de posiciones de Alemania con una cosecha de 24 puntos, buscan volver a los abrazos tras caer la fecha pasada para seguir su escalada en la clasificación.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Augsburgo?

Los dirigidos por Xabi Alonso visitan a Fuggerstädter este viernes 3 de febrero a las 16:30 horas de Chile en el SGL Arena, estadio ubicado en la ciudad de Augsburgo, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

El partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de agosto, en el marco de la segunda jornada del presente curso del fútbol alemán, con victoria para el Augsburgo por 2 goles a 1 en el BayArena.

Fredrik Jensen (15') abrió la cuenta para la visita y, antes de irse al descanso, un golazo de Charles Aránguiz (43') puso la paridad parcial. En la segunda mitad, André Hahn (82') marcaría la ventaja definitiva para FC Augsburg.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: