Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United en busca de revivir glorias pasadas, y aunque el portugués ya tiene 36 años pareciera estar en el mejor momento de su carrera, y retorna a Old Trafford tras descoserla junto a la Juventus y también con su selección.

El Bicho aterrizó de vuelta en la Premier League a doce años de su partida, por lo que las expectativas son altas y su redebut con la casaquilla de los Diablos Rojos es esperado con ansias.

Nuno Gomez, ex compañero de CR7 en el combinado de Portugal, habló en extenso con Ladbrokes, donde con total conocimiento de causa reveló detalles de la bestia competitiva que su compatriota lleva dentro.

"Hasta jugando a las cartas, quiere ganar. Si no gana, quiere venganza de inmediato. Te hará jugar de nuevo porque quiere vencerte", explicó.

El ex delantero añadió que Cristiano Ronaldo "es una persona muy competitiva en todos los aspectos de su vida, no solo dentro de la cancha".

"Es el tipo de persona que es bueno en todo; cartas, billar, snooker, tenis de mesa. Nunca es fácil vencerlo en nada, e incluso cuando lo haces... practica por un día entero, regresa y te gana", confesó.

 

De paso, Nuno Gomes le puso fichas al Bicho y aseguró que no sería extraño verlo jugando al más alto nivel en cuatro años más. "Incluso podría jugar hasta los 40, debido a lo bien que se cuida".

"Creo que ahora tiene entendido que no es el mismo Cristiano que en sus 20, por lo que comenzó a jugar en un papel diferente para el club y el país", explicó Gomes, agregando que "es más un delantero centro ahora, lo que significa que no tiene que usar tanta energía".

El portugués cerró asegurando que afortunadamente CR7 "siempre está ahí en los momentos adecuados, toma decisiones importantes, es valiente y asume la responsabilidad en los grandes momentos".