La UEFA Europa League define a sus semifinalistas este lunes y martes. A los triunfos del Inter de Milán de Alexis Sánchez, y el Manchester United, se deben sumar dos equipos más: Shakhtar vs Basilea y Wolves vs Sevilla.

Partidos que el OSO de Coolbet los vivirá con todo, para la recta final de uno de los torneos importantes del Viejo Continente, que se define en Alemania en un formato "final 8". 

El rival de Alexis Sánchez

A partido único se definirán los semifinalistas de la Europa League. Por un lado, Shakhtar vs Basilea definirán al rival del Inter de Milán de Alexis Sánchez, cuando jueguen a las 15:00 hrs en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Solo tres veces se han enfrentado el Shakhtar ante Basilea, con dos triunfos para los ucranianos y un empate, siendo el más reciente el 5-0 de la fase de grupos de la Champions League de 2008/09.

 

 

El OSO de Coolbet se la juega por el rival de Alexis Sánchez de cara a este compromiso, y te cuenta que el favorito es el Shakhtar Donetsk, que paga 1.85 veces lo que juegues, por sobre los 4.35 que paga Basilea. Ahora, si crees que termina en empate en los 90 minutos, paga 3.85 veces lo que apuestes.

El rival de Manchester United

Mientras que en el otro lado del cuadro, Wolves se enfrenta a Sevilla por los cuartos de final de la Europa League, donde el ganador jugará ante Manchester United. También a las 15:00 hrs, pero en el MSV-Arena de Duisburgo, Wolves y Sevilla definen al último de los cuatro clasificados. Ambos se enfrentan por primera vez, y será en un cruce de Europa League. Wolves llegan por primera ocasión a cuartos de final, mientras que Sevilla lo hace por sexta ocasión. 

 

 

El OSO de Coolbet se la juega por el rival del Manchester United en semifinales, y te cuenta que el favorito para avanzar a la semifinal de la Europa League es el Sevilla, que paga 2.20 veces lo que juegues, por sobre los 3.72 del Wolves. Ahora, si piensas que tras los 90 minutos habrá empate, paga 3.23 veces lo que apuestes.

En la Europa League puedes jugar junto a Coolbet y aprovechar su gran promoción. Recibe una Apuesta Gratis en VIVO de $7.500, ingresando el código de bonificación ELCL2, y sigue las instrucciones, para que aproveches hasta el 15 de agosto a las 19:59 hrs.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.