Lionel Messi no la pasa bien en la que será probablemente su última temporada en el FC Barcelona. Los culés están a cinco puntos del líder de La Liga, Atlético de Madrid; con una llave casi sentenciada ante el PSG en los octavos de la Champions League; y deben remontar un 2-0 ante Sevilla para seguir con vida en la Copa del Rey.

La Pulga intentó salir del club el año pasado tras la goleada 8-2 ante el Bayern Múnich, pero no pudo concretarlo por detalles de su contrato. Es por esto que el estado de ánimo no es el mejor para el astro trasandino.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, llegó este martes por la mañana al país vecino y comenzará a preparar la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que figuran en el calendario de marzo: el 26 de local ante Uruguay en Santiago del Estero y el 30 ante Brasil en Recife.

En conversación con la prensa local, el entrenador se refirió al estado de ánimo de su estrella: "Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera".

Además, el estratega de la Albiceleste anticipó lo que será esta dura fecha doble para su selección: "Será una doble fecha difícil como son todas, pero esta tiene la particularidad de que venimos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar: hay algunos que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final".

Scaloni confirmó en su arribo que dará la lista de convocados el próximo domingo, entre los cuales estará el capitán Lionel Messi. Y los convocados comenzarán a trabajar en el predio el día 22 de marzo.