Segundo choque entre ambos en menos de una semana. El sábado se enfrentaron y el resultado fue Blaugrana. Ambos equipos se la deben jugar por un lugar en la final de la Copa del Rey. Los andaluces corren con ventaja, ya que ganaron el duelo de ida por 2-0.

Ya estamos en las instancias finales de la Copa del Rey y esta semana se definen a los finalistas. El Sevilla se hizo fuerte de local y superó al Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Jules Koundé anotó en el minuto 25 e Ivan Rakitić le marcó a su ex equipo cuando quedaban cinco minutos de partido. Con esto, el Sevilla tiene una gran ventaja de cara al partido de vuelta.

Los de Ronald Koeman tiene esperanzas de lograr dar revertir la serie. El sábado jugaron ambos equipos en  Sevilla por La Liga y el triunfo fue Culé. Ousmane Dembélé anotó luego de un pase de Messi que lo dejó mano a mano con el arquero a la media hora de partido. Cuando el partido terminaba Lionel Messi sentenció el partido luego de una jugada individual.

Barcelona debe dar vuelta un 2-0. Tarea difícil, pero no imposible. Ya ganaron el sábado y este choque es en el Camp Nou donde los catalanes se hace fuertes. El vencedor estará el 17 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla contra un rival a confirmar. Ya que Athletic Bilbao y Levante deben jugar el choque de vuelta después de igualar 1-1 en la ida.

Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona y Sevilla por la Copa del Rey?

Barcelona y Sevilla jugarán el día miércoles 3 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

De la mano de Messi el Barça sigue vivo en La Liga. ¿Será suficiente la habilidad de la Pulga para dar vuelta la serie con el Sevilla? (Foto: Getty)

De la mano de Messi el Barça sigue vivo en La Liga. ¿Será suficiente la habilidad de la Pulga para dar vuelta la serie con el Sevilla? (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Sevila?

El partido será transmitido por DirecTV: 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en DirecTV GO.