Con la ilusión de siempre, las distintas selecciones nacionales comenzarán a vivir el camino rumbo a Qatar 2022, pero esta vez será distinto, porque las primeras fechas están contempladas para jugarse sin público. Así, Perú medirá fuerzas ante Paraguay el mismo día en que Chile visita a Uruguay

En este partido, así como también lo hará Chile en Montevideo, la albiroja dirigida por Eduardo Berizzo estrenará su nueva camiseta y se presenta con una plantilla renovada, formada mayoritariamente con jugadores del plano local. Nombres como el portero Leonardo Fernández, Gustavo Gómez, Ángel Romero y Miguel Almirón son los líderes de este renovado equipo. 

En la vereda opuesta estará el Perú de Ricardo Gareca, que lleva años de proceso al mando de la bicolor y que espera comenzar con el pie derecho es camino en búsqueda de la clasificación consecutiva a un Mundial, tras jugar en Rusia 2018, eliminando a Chile de aquella cita planetaria. La baja principal de los incaicos será Paolo Guerrero, quien se recupera de una grave lesión, sin embargo, mantiene la base que además lo hizo ser finalista de la Copa América el 2019.

La estadística más reciente entre ambos refleja una supremacía de la Selección de Perú, que ganó los últimos cinco partidos que jugó contra Paraguay, tres de ellos por eliminatorias mundialistas.  

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022?

 


El partido de Selección de Paraguay vs Selección de Perú se jugará este jueves 8 de octubre a las 19:30 hrs de Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en VIVO el partido de Paraguay vs Perú?


Paraguay vs Perú se puede ver en VIVO por TV en la señal de CDF Premium en las siguientes sintonías de acuerdo a tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Paraguay vs Perú?

 

Puedes ver en VIVO el partido de forma online a través de CDF Estadio y Direc TV GO.