Este jueves a las 21:00 horas la selección chilena se enfrenta a Venezuela por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Uno que es palabra autorizada para anticipar este partido es el ex arquero Renny Vega, pues defendió a la selección vinotinto en clasificatorias y también conoció el medio chileno cuando jugó en Colo Colo.

El ex meta cree que el equipo de su país puede darle la pelea a la Roja, pues vienen ánimo arriba luego de vencer como local a Ecuador.

"Sabemos que a Venezuela no le dan los números para llegar al Mundial, pero el partido ante Ecuador los motivó, hacía falta darle una alegría al camarín, y fue un envión para ellos", señaló Renny Vega en Cooperativa.

Aunque advirtió: "Chile es fuerte de local y más con la motivación que da la hinchada. Será un partido muy complicado para Venezuela".

Sobre la marginación de Yeferson Soteldo, expresó: "No sé qué pasó con Soteldo. Al parecer hubo algo externo a la disciplina, pero prefiero no hablar. Esperamos que Venezuela pueda sacar un resultado positivo, pero no será fácil".

Venezuela es último en las Eliminatorias con sólo 7 puntos, tres menos que la Roja. En Chile buscará sumar en medio de una polémica por un supuesto acto de indisciplina de Yeferson Soteldo.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir todo el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.