Apenas cinco goles y casi dos meses sin marcar registra el alemán Timo Werner en el Chelsea, cuadro que lo convirtió en su fichaje estrella a principios de temporada y terminó padeciendo una terrible racha negativa, hasta en su selección.

"Le exigimos mucho y nos da mucho. Sí, le falta confianza en este momento. El balón no responde de forma normal, pero él se esfuerza", explicó el entrenador del conjunto londinense, su compatriota Thomas Tuchel.

Chelsea sufrió este sábado su primera derrota con el director técnico alemán. Pero el hombre prefiere tomarse las cosas con calma en cuanto a Werner. "Su cuerpo y cerebro ya saben cómo marcar. Lo hace desde los seis años", agregó el DT.

Y finalmente, lanzó una frase para la posteridad, en la que salieron a colación las relaciones afectivas. Si una mujer no quiere salir contigo, no puedes obligarla. Da un paso atrás y quizás te llame”, sentenció Tuchel.

Chelsea no ha contado con un goleador en la presente campaña y así lo demuestran los líderes anotadores: los volantes Jorginho, Mason Mount más el delantero Tammy Abraham, con seis anotaciones. Luego Werner, el defensor Kurt Zouma y el goleador Olivier Giroud.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual, junto a jugadores del Manchester United; y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.