El mercado de pases se empieza a mover, donde en Argentina están expectantes con la situación de Julián Álvarez, quien pasará desde River Plate al Manchester City, aunque todavía no tiene un puesto asegurado en el equipo de Pep Guardiola.

Si bien los ciudadanos se quedaron con la última joya del fútbol argentino, su tiempo de adaptación preocupa en Inglaterra, donde se asegura que están analizando una opción de mandarlo a préstamo.

Con la negativa de que siga en River Plate, la idea es buscar un equipo en Europa que pueda servir para que gane minutos y protagonismo.

Así lo hace saber TyC Sports, donde aseguran que ya tuvieron una comunicación con el Olympique de Marsella, que es dirigido por Jorge Sampaoli.

El Manchester City autorizó al jugador a permanecer hasta mitad de temporada en River Plate.

El Manchester City autorizó al jugador a permanecer hasta mitad de temporada en River Plate.

"Juan Manuel Lillo, ayudante de campo de Pep Guardiola se comunicó en las últimas horas con Sampaoli para ofrecerle a Julián Álvarez para reforzar a su Marsella, que fue segundo de PSG en la Ligue 1 de Francia y va a jugar la próxima edición de la Champions League", destacan en el medio argentino.

Eso sí, advierten que, pese al llamado, en el Manchester City quieren analizar cómo anda en los primeros entrenamientos antes de tomar una determinación.

"El exentrenador de la Selección Argentina, lógicamente se mostró abierto a recibir al delantero surgido de las inferiores de River, y ahora depende de que el City termine de convencerse de dar a préstamo a Julián en esta primera temporada, pero para eso esperarán a ver cómo se desarrollan las primeras prácticas de la pretemporada y qué lugar va ocupando Álvarez con el correr de los entrenamientos en el nuevo plantel", precisan.

Según la información, Sampaoli lo recibiría con los brazos abiertos.

Según la información, Sampaoli lo recibiría con los brazos abiertos.

Por otro lado, la información no fue bien recibida por los cercanos al jugador argentino, quienes han comenzado a descartar de plano un movimiento así, pese que fue confirmado por fuentes al medio.

"No hay chances", fue la escueta respuesta que dio el representante de Álvarez, dejando abierta la teleserie.