logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

¿El Loco a Brasil? Santos apuesta con todo para tener a Marcelo Bielsa y le ofrece la llave del departamento de fútbol del club

Según informa la prensa brasileña,Santos trabaja intensamente para poder convencer a Marcelo Bielsa y tenerlo en su banca en 2023. El Peixe quiere darle total libertad al Loco en las decisiones del equipo, además de un sueldo alto para él y su cuerpo técnico.

Santos quiere seducir a Bielsa
© Getty ImagesSantos quiere seducir a Bielsa

Marcelo Bielsa sigue sin encontrar una nueva aventura luego de haber dejado el Leeds United. El Loco salió de la banca del elenco inglés a principios de 2022 luego de cuatro años, dentro de los cuales logró suascenso a la Premier League tras 16 temporadas.

Ahora, una puerta se le abrió desde Sudamerica: dirigir al Santos en 2023.Según detallóel medio brasileño UOL, el Peixe estáponiendo todo su esfuerzo en poder contar con el ex DT de la Roja, a quien le ofrecegrandes libertades para conducirel equipo.

Santos le daría el departamento de fútbol a Marcelo Bielsa. El entrenador tendría la ‘llave’del club para elegir asistentes y analistas para comandar al profesional y al base”, informó el medio.

“Con Bielsa, Santosya no traería a un director o gerente y daría libertad para todas las decisiones, siempre que estén dentro del presupuesto preestablecido por el club para 2023″, complementó.

Santos acepta ofrecer un sueldo alto y en euros para él y su amplio cuerpo técnico. Otro cambio sería estipular una penalización por rescisión en un contrato por primera vez desde que Andrés Rueda (presidente del club) asumió Peixe”, añadió.

Además, Santos se compromete a tener”buenos refuerzos en 2023. Esta planificación ya estaba esbozada incluso antes del sueño de Bielsa, pero se intensificaría si el argentino aceptara la invitación“. Por ahora, las conversaciones entre Bielsa y el Peixe solo han sido de fútbol y gestión.

Publicidad
Marcelo Bielsa en Leeds United

Santos quiere tener a Bielsa en 2023 | Getty Images

Lee también
Soteldo "se pega el show" para cambiar de equipo en Brasil
Mundial de Clubes

Soteldo "se pega el show" para cambiar de equipo en Brasil

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado
Internacional

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar
Internacional

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar
Internacional

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo