Francisco José Carrasco, más conocido como Lobo, jugó entre 1978 y 1989 en el Barcelona. Además ha sido entrenador del Málaga B y Real Oviedo, esto sumado a su experiencia como director deportivo por tres años en Tenerife.

En el programa El Chiringuito, Lobo Carrasco criticó a Gerard Piqué, que llegó veloz en bicicleta al Camp Nou para disputar el clásico de Cataluña contra el Espanyol.

“Un profesional tiene que llegar de otra manera. Puedes llegar relajado y tocando la cachumba como los brasileños… No hablo por Setién, hablo por el club, y no se pueden hacer esas concesiones. Imagínate que todos los futbolistas hagan esto”, dijo carrasco en medio de un acalorado debate.

Por su parte, Diario Sport consideró que “obviamente como esta crítica afectaba a un jugador del Barça, el resto de colaboradores aprovecharon para echar más leña al fuego ante esta situación”.

Cabe recordar que el Barcelona derrotó por 1-0 al Espanyol con gol de Luis Suárez, resultado que mantiene con opciones en la lucha por el título a los culés mientras los Periquitos descendieron a segunda división.