Este domingo se vivirá un duelo de chilenos en el fútbol argentino, porque River Plate de Paulo Díaz desafía como visitante a Estudiantes de La Plata de Juan Fuentes, por la jornada 21 de la Superliga.

Para este partido, según la prensa trasandina, ambos chilenos estarán desde la partida, ya que el ex Palestino superó su sanción por tarjeta roja. Por lo mismo, ante la lesión de Martínez Quarta el técnico Marcelo Gallardo hará modificación en el esquema defensivo pudiendo volver Díaz al once estelar. En tanto, Fuentes es titular indiscutido para Gabriel Milito.   

De esta manera, el probable once estelar de Estudiantes parte con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura o Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

En el equipo forastero, River Plate es: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Recordemos que el equipo Millonario marcha líder en la tabla de posiciones con 42 puntos, tres más que Boca Juniors, mientras que Estudiantes duodécimo con 29 unidades.