Diego Maradona:
Internacional Diego Maradona

Diego Maradona: "Blatter y Grondona apuraban a los presidentes para que no me contrataran en Argentina"

El nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata lanzó una sorprendente acusación contra dos de los personajes más recordados del fútbol mundial.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Diego Maradona:

Diego Maradona: "Blatter y Grondona apuraban a los presidentes para que no me contrataran en Argentina" (Foto: Foto: Twitter @GimnasiaOficial)

Este domingo, Diego Maradona tuvo su estreno como entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El 10 fue recibido a estadio lleno en su primer día de trabajo, donde aprovechó de lanzar una dura acusación.

En su nuevo club, el ídolo vivirá su primera experiencia dirigiendo al otro lado de la cordillera, algo que pudo ocurrir antes de no ser por una dupla de temer. "(Joseph) Blatter y (Julio) Grondona apuraban a los presidentes de los clubes para que no me contrataran en Argentina", disparó.

"Por supuesto que quería dirigir en el país, pero el tema eran esas dos personas. El fútbol argentino me hizo la cruz después de la Selección, lo sabían todos. En 1994, ellos me borraron junto con (Eduardo) Deluca. Pero estoy acá, de pie, como quería la Tota", agregó.

Finalmente, Maradona habló de su tremendo recibimiento. "Cómo puedo explicar con palabras las sensaciones que a uno le pasan por el cuerpo. Cuando entré a la cancha me puse a llorar, no tenía palabras. Enseguida se me apareció mi vieja y me calmó. En ese momento pensé en todos mis hijos, a quienes les dejo un legado. También le dejo algo al deporte argentino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y SOLO ES UN ENTRENAMIENTO: ASÍ RECIBIERON A MARADONA EN SU PRIMERA PRÁCTICA ��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias