arrow_downward
Ceballos debutó profesionalmente en el Betis
Internacional Internacional

Dani Ceballos se hace el lindo con el Betis de Manuel Pellegrini: "Tengo un gran cariño hacia el club, significa mucho para mí"

El mediocampista español se dejó querer por el cuadro andaluz en medio de las negociaciones que definirán su futuro.

escrito por
Matías Medina

Ceballos debutó profesionalmente en el Betis

Ceballos debutó profesionalmente en el Betis (Foto: Getty Images)

Tras ganar la FA Cup ante el Chelsea, el Arsenal tiene como objetivo armar un equipo competitivo para pelear por la Premier League y la UEFA Europa League la próxima temporada.

Una de las prioridades del conjunto Gunner es mantener a Dani Ceballos entre sus filas. El mediocampista español pertenece al Real Madrid y se cesión termina al final de temporada, por lo que debería volver a la capital española.

Sin embargo, en Londres confían en llegar a un acuerdo para que se quede otra temporada más a préstamo. Pese a esto, el jugador coquetea con otro club: el Real Betis de Manuel Pellegrini.

En conversación con El Partidazo de la Cope, Ceballos se hizo el lindo con el cuadro andaluz: "Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho".

El apego de Ceballos por el club se debe a que es oriundo de Sevilla y debutó profesionalmente en el Real Betis en 2014.

Dani Ceballos debutó en 2014 con el Real Betis y en 2017 fue traspasado al Real Madrid

De esta manera, tanto Arsenal como Betis quieren a Ceballos, pero como cedido, no como traspasado porque no pueden pagar los 35 millones que pide el Real Madrid. 

El Arsenal ya ha hablado con el club blanco para pedir la cesión una temporada más de Ceballos mientras el Betis confía en que el jugador quiera regresar a sus orígenes.

Temas

Comentarios


Lee También

;