Zlatan Ibrahimovic tiene 39 años pero no se cansa de dar muestras de su genialidad con el balón, ya sea junto al AC Milan en la Serie A de Italia, o con la selección nacional de Suecia, elenco al que retornó en gloria y majestad tras cinco años de ausencia.

El sueco vive uno de los mejores momentos de su carrera y no pareciera estar pensando en el fin de sus días como futbolista. De hecho, Ibra quiere jugar nuevamente Champions League, lo que lo motivó a llegar a un entendimiento con los Rossoneri para seguir en el club.

Según reveló en las última horas la radiodifusora italiana TMW, AC Milan y Zlatan tendrían todo acordado y firmado para una extensión del contrato del goleador y sólo restaría la oficialización en público.

De acuerdo al reporte, Ibrahimovic seguirá con el elenco italiano hasta el final de la temporada del año 2022 con un salario de 7 millones de euros netos al año, que es el mismo monto que percibe actualmente.

Zlatan Ibrahimovic lleva un total de 17 goles en los 23 partidos oficiales que ha disputado en el presente campeonato con los Rossoneri, por lo que su nivel no está en discusión pese a estar a seis meses de cumplir 40 años.

Zlatan quiere seguir jugando más allá de los 40 años.

Zlatan quiere seguir jugando más allá de los 40 años.

De esta manera el sueco seguirá deleitando a los futboleros durante al menos un año más con la camiseta del AC Milan, y ahora sólo resta el anuncio del club en redes sociales para hacer públicos los detalles del acuerdo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.