Manchester United y recibirá a Manchester City este sábado a las 09:30 AM por la decimoprimera jornada de la Premier League, y en la previa del trascendental partido, Cristiano Ronaldo vivió un incómodo momento justo cuando pretendíarelajarse con miras al esperado duelo.
Los Diablos Rojos están determinados a dejar a trás las dudas y el endeble arranque de esta temporada, por lo que el encuentro ante los Citizens en Old Trafford se presenta como una oportunidad de oro para retomar la senda.
En esa línea, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer decidió llevar a CR7, Edinson Cavani, Marcus Rashford y todo el plantel del United a compartir un almuerzo en un lujoso restaurente, a modo de alzar la moral y dejarlos con el ánimo a tope.
Y a pesar de que la comilona en Cibo en Hale salió de lujo y no faltaron las risas, una vez terminada la reunión de camaradería El Bicho se encontró con una desagradable sorpresa de acuerdo a lo reportado por The Sun.
Mientras el portugués caminaba de regreso hasta su Range Rover, divisó una papeleta en el vidrio del auto, sólo para percatarse de que se trataba de una multa de estacionamiento por parte de la policía de Manchester.
Pese al mal trago con que terminó la jornada, Cristiano Ronaldo se dio el tiempo de posar para fotografías con los fanáticos que llegaron hasta el lugar, firmando autógrafos, camisetas e incluso grabando saludos en video.
Por lo pronto, y tras pagar la multa de tránsito, el Bicho se alista para seguir marcando diferencias y dándole vida al alicaído United, que hasta ahora milita quinto en la tabla del campeonato inglés.
Los Red Devils recibirán a Manchester City mañana a las 09:30 horas en Old Trafford, en un duelo válido por la fecha 11 de la Premier League y que, de conseguir un triunfo, puede catapultarlos momentáneamente al cuarto puesto de la clasificación.