Sebastián Vegas recibió una tremenda alegría junto al Monterrey de la Liga MX, luego de haber sido destacado como uno de los defensores en la formación ideal del campeonato Guard1anes 2021.

El chileno no está viviendo su momento más feliz, ya que la semana pasada el artillero del los Rayados fue castigado por agresión contra a André-Pierre Gignac, de Tigres, e insultar a los árbitros del partido, ganándose tres partidos de sanción.

Sin embargo una buena noticia llegó a equilibrar el presente del zaguero, luego de que ESPN determinara incluirlo en la oncena ideal del torneo mexicano tras el fin de la fase regular del torneo.

"El experimentado defensor chileno se ha convertido en el referente de la zaga de Rayados ante la falta de elementos de experiencia en la parte baja", destacó el citado medio.

La publicación complementa que "con la llegada de Javier Aguirre, el ex defensor del Morelia ha sido pieza fundamental para mantener al Monterrey como el tercer equipo con mejor defensiva en el presente campeonato con únicamente 13 anotaciones en contra".

 

 

Sebastián Vegas, de apenas 24 años, arribó a los Rayados en julio de 2020 procedente del Mazatlán, y en poco tiempo logró destacarse en la escuadra regiomontana, dejando una grata sensación en el plantel y además ahora ganándose el reconocimiento de la prensa local.

La alineación ideal de la Liga MX quedó así: Antony Silva (Puebla); Juan Escobar (Cruz Azul), Sebastián Vegas (Monterrey), Matheus Doria (Santos Laguna), Diego Rigonato (Toluca); Luis Romo (Cruz Azul), Omar Fernández (Puebla), Orbelín Pineda (Cruz Azul); Alexis Canelo (Toluca), Santiago Ormeño (Puebla) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).