Hace menos de un mes Manchester United dio un golpe al mercado de fichajes asegurando el traspaso de Jadon Sancho, quien junto a Erling Haaland eran las máximas estrellas en ascenso de Borussia Dortmund.
Hoy el crack inglés vivió su primera práctica oficial junto a los Diablos Rojos en el ya famosoCarrington Training Ground, donde se mostró en buen estado físico y con el ánimo a tope para mostrar sus condiciones.
El centrocampista de 21 años llegó a Old Trafford a cambio de 85 millones de euros, por lo que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tiene grandes esperanzas en lo que pueda hacer esta temporada.
Sancho dejóSignal Iduna Park para emigrar a la Premier League tras cuatro años en la Bundesliga, donde anotó50 goles en 137 partidos oficiales junto a Borussia Dortmund,por lo que los hinchas de Manchester United ya se frotan las manos.
Este lunes el flamante fichaje de los Red Devils se puso bajo las órdenes de Soslkjaer a menos de una semana del arranque de la competencia inglesa, que arranca el fin de semana del 14 y 15 de agosto.