Hace menos de un mes Manchester United dio un golpe al mercado de fichajes asegurando el traspaso de Jadon Sancho, quien junto a Erling Haaland eran las máximas estrellas en ascenso de Borussia Dortmund. 

Hoy el crack inglés vivió su primera práctica oficial junto a los Diablos Rojos en el ya famoso Carrington Training Ground, donde se mostró en buen estado físico y con el ánimo a tope para mostrar sus condiciones.

El centrocampista de 21 años llegó a Old Trafford a cambio de 85 millones de euros, por lo que el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tiene grandes esperanzas en lo que pueda hacer esta temporada.

Sancho dejó Signal Iduna Park para emigrar a la Premier League tras cuatro años en la Bundesliga, donde anotó 50 goles en 137 partidos oficiales junto a Borussia Dortmund, por lo que los hinchas de Manchester United ya se frotan las manos.

Este lunes el flamante fichaje de los Red Devils se puso bajo las órdenes de Soslkjaer a menos de una semana del arranque de la competencia inglesa, que arranca el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE JADON SANCHO JUNTO A MANCHESTER UNITED