Marcelo Bielsa sigue buscando opciones para su segunda temporada en la Premier League con el Leeds United y la próxima contratación con la que espera contar es con una de las joyas del Manchester United, Daniel James, uno de los jugadores jóvenes más interesantes que tienen los diablos rojos.

Según The Sun, el extécnico de la selección chilena está interesado en el delantero de 23 años, quien ha ido perdiendo minutos con Ole Gunnar Solksjaer y que la tendrá bastante difícil luego que se confirmara la llegada de Jadon Sancho, un fichaje estelar del internacional inglés desde el Borussia Dortmund.

Por lo que dio a conocer el medio inglés en la publicación, no solo el equipo que dirige el transandino quiere al atacante pues también el Brighton ha alzado la mano para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la operación no sería del todo sencilla pues Manchester United espera renovarle el contrato para contar con él por la próxima temporada aunque el Leeds espera poder negociar un préstamo para un jugador con el que el estratega sudamericano siempre ha tenido en cuenta desde hace varios años.

Leeds espera tener una gran temporada tras haber mostrado una buena imagen en su regreso a la Premier League, estando cerca de la clasificación a las competencias europeas tras su ascenso, algo que ahora será la meta principal para los de Bielsa. Ya anunciaron un fichaje con Junior Firpo, llegado desde Barcelona.