Este domingo el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, fue destituido de su cargo debido a una denuncia en su contra de acoso sexual y moral.
Caboclo estará apartado se su cargo por 30 días y este lunes habrá una reunión entre los vicepresidete de la CBF para definir quién tomará su lugar.
En Globoesporte explican que la salida de Caboclo se produce por la presión de patrocinadores de la selección brasileña tras la denuncia de acoso sexual por parte de una empleada.
En tanto, en Brasil continúan los rumores que ponen al técnico Tite fuera de la selección tras el partido ante Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022.
De acuerdo a los medios locales, a la dirigencia del fútbol de aquel país no le gustó que Tite se mostrara en contra de disputar la Copa América en Brasil, donde el coronavirus está lejos de controlarse.
Después de la victoria ante Ecuador, la selección brasileña ha decidido no hablar con la prensa, lo que ha generado un sinnumero de especulaciones. Entre ellas, el posible arribo de Renato Gaúcho como nuevo DT del Scratch.