Una noticia lamentable enluta al mundo del fútbol. Se trata de la muerte del jugador español La Perla José Antonio Reyes, quien en un accidente de tránsito perdió la vida con solo 35 años.

El futbolista tuvo una carrera de lujo con pasos en el Sevilla, donde es ídolo de la institución, Arsenal, club en el que ganó todo, Real Madrid, donde también fue campeón, Benfica, institución donde levantó una copa o Atlético de Madrid, donde también tuvo un ejemplar paso.

En todos los clubes dejó un gran cariño y el mundo del fútbol lamenta su muerte, entre ellos el francés Thierry Henry, quien compartió camarín en el Arsenal. "Estoy devastado al escuchar las tristes noticias sobre José Antonio Reyes", dijo Henry. "Maravilloso jugador, magnífico compañero de equipo y ser humano excepcional. Deseo que su familia y sus amigos continúen teniendo la fuerza y el coraje para superar este momento difícil", escribió.

Otro que lamentó esta terrible noticia fue Cesc Fábregas, quien a través de una carta en Instagram lloró la partida del jugador. "Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho", expresó.

Revisa los posteos acá: