Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este domingo se realizará una gran definición por el título de campeón de la Carabao Cup, la también conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra, enfrentará al Chelsea y Liverpool.

En esta final es difícil ver a un claro favorito, por lo equilibrado y competitivo que son ambos equipos, que no solo luchan por este trofeo, sino que también buscan conquistar la presente UEFA Champions League donde Chelsea es el vigente campeón. Un verdadero partidazo se vivirá en el emblemático Estadio Wembley.

Los dirigidos por Thomas Tuchel se encuentran en el 3° lugar con 50 unidades en la Premier League, aunque ya lejos de la pelea por el título, donde Manchester City está en la cima con 63 puntos. Esta semana tuvieron acción en la ida de los octavos de final de la Champions, donde derrotaron al Lille por 2-0 con goles de Kai Havertz y Christian Pulicic.

Liverpool por su parte se puso al día en la liga con un duelo pendiente frente al Leeds de Marcelo Bielsa. El equipo de Jürgen Klopp no tuvo piedad con los del rosarino y los goleó por 6-0, con lo que quedó a solo 3 unidades del City. Llegan en un gran momento a la definición de la Carabao Cup ante Chelsea.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Liverpool?

Chelsea vs Liverpool juegan este domingo 27 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.