Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Uno de los torneos con mayor tradición del fútbol inglés finalizará hoy con la disputa de la gran final protagonizada por el Chelsea y el Liverpool.

Se trata de la Carabao Cup, donde dos de los mejores equipos no solo de Inglaterra, sino que de Europa, definen al campeón en el histórico Wembley, donde solo uno de los dos subirá a la tribuna principal por el título. Ambos clubes vienen en un muy buen presente, por lo que se espera un verdadero partidazo en esta definición de la Copa de la Liga.

El Chelsea hace solo unas semanas se consagró campeón del mundo al derrotar a Palmeiras, mientras que viene de derrotar recientemente al Lille en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, torneo donde es el actual monarca. En la Premier League se encuentra en el 3° lugar, aunque a lejanos 13 puntos del líder Manchester City.

El Liverpool por su parte también llega de maravillas a esta gran definición, debido a que en su última presentación golearon sin piedad por 6-0 al Leeds de Marcelo Bielsa. Con este resultado además, quedaron en el segundo lugar de la Premier League a solo 3 unidades del Manchester City. Escenario impensado hace algunas semanas cuando se creía que los Citizens ya corrían solos por el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Liverpool?

Chelsea vs Liverpool juegan este domingo 27 de febrero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.