La pelotita vuelve a rodar en la Premier League este fin de semana y Chelsea recibe a Fulham para abrir el telón de la jornada 22. El equipo dirigido por Graham Potter, actualmente décimo en la tabla de posiciones de Inglaterra con una cosecha de 29 puntos, busca volver a sumar de a tres para no ceder más terreno en su lucha por otra vez meterse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

Formaciones y sigue el minuto a minuto:

 

 

¿Cuándo juegan Chelsea vs Fulham?

Los Blues Lions reciben a los Cottagers este viernes 3 de febrero a las 17:00 horas de Chile en Stamford Bridge, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Información para Chile, Argentina y el resto de Latam.

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

 

Chelsea busca venganza de su duelo de la fecha 7

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de enero, por su duelo pendiente de la fecha 7, que se reprogramó por la muerte de la Reina Isabel II, con victoria para Fulham por 2 goles a 1 en el Craven Cottage.

Anotaron Willian (25') y Carlos Vinicius (73') para el local y Kalidou Koubaly (47') se matriculó con el gol del descuento para la visita. El partido marcó el debut de João Félix en Chelsea que pasará a la historia como uno de los peores luego de que fuera expulsado con tarjeta roja en el 58'.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: