Le temprana eliminación del Flamengo en el Mundial de Clubes fue un duro golpe para el fútbol brasileño, que se ve completamente humillado por la derrota de uno de sus equipos más poderosos ante el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Esta caída llega luego de meses y meses adelantando jugar la final del torneo ante el Real Madrid, con bastante palabrerío por parte de los jugadores del Flamengo, algo que lamentablemente acá en Chile experimentamos con Arturo Vidal prometiendo el triunfo ante la escuadra española.

Pues bien, con esta derrota llegan las pasadas de cuenta y fue el brasileño Carlos Alberto, campeón de la Champions League del 2004 con el Porto, quien le cayó duramente a los jugadores del Fla, aunque claro, no en el mejor de los estados y no con las mejores expresiones.

El ahora comentarista fue grabado completamente ebrio por un hincha, quien alcanzó a captar como se burlaba del apodo de Gabriel Barbosa y hasta lo trató de “maricón”. De pasadita insultó a Giorgian De Arrascaeta y al resto de la plantilla del Flamengo.

Los insultos de Carlos Alberto:

El Flamengo ahora se deberá conformar con jugar el partido por el tercer lugar ante el Al Ahly de Egipto, pactado para el sábado 11 de febrero desde las 12:30 (hora chilena) en el Estadio Moulay Abdellah.