La misión de Chelsea al inicio de la temporada era pelear arriba, para eso se reforzó con todo el cuadro de Frank Lampard, y paso a paso lo está logrando.

Este sábado el cuadro azul sumó una victoria clave en la séptima fecha de la Premier League, porque batió como visitante a Burnley por 3-0 en el estadio Turf Moor.

La gran figura de la tarde fue el ex Ajax Hakim Ziyech, quien fue el encargado de abrir la cuenta cuando se jugaban los 26 minutos del partido.

Los de Londres se iban a escapar en la cuenta en el complemento, porque el francés Kurt Zouma (63') puso el segundo con un golpe de cabeza, y Timo Werner (70') selló la goleada tras un paso del marroquí Ziyech.

Con la victoria Chelsea trepa al cuarto lugar de la tabla con 12 unidades, uno menos que los punteros Everton, Liverpool y Wolves.

El marcador
 

La previa
 

Arranca una nueva jornada de la Premier League, este día sábado habrán importantes duelos para disfrutar, uno de los más destacados será el que animará Burnley recibiendo en su casa al Chelsea de Frank Lampard.

El Burnley hará de local en su estadio el Turf Moor y buscará sacarle puntos a un Chelsea que ha tenido un comienzo irregular esta temporada. El conjunto vinotinto está complicado con un arranque que lo tiene peleando el descenso, en los cinco duelos disputados por ellos hasta el momento han logrado apenas un empate. En la fecha anterior el Burnley perdió por 1-0 de local frente al Tottenham de Mou.

En la vereda contraria, el Chelsea ha tenido un arranque complicado en la temporada, actualmente se ubica en la parte media de la tabla y en los seis duelos disputados por los blues, han logrado apenas dos victorias, tres empates y una derrota. Es por este motivo que los dirigidos por Lampard buscarán aprovechar el mal momento que vive el Burnley y lograr los tres puntos que les permita subir ubicaciones en el campeonato. El último duelo del Chelsea por premier fue en la fecha anterior donde consiguió un empate a cero con el Manchester United, además entre semana logró una amplia victoria por 4-0 al Krasnodar por Champions League.

Al comienzo de la séptima fecha del futbol inglés, el local Burnley se ubica en la 18° posición con un punto y una diferencia de gol de -6. Mientras que los de Londres está en la 10° ubicación de la tabla general con 9 unidades a cuatro de los líderes del torneo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Burnley vs Chelsea?
 

Burnley vs Chelsea juegan este sábado 31 de octubre a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Burnley vs Chelsea?
 

Burnley vs Chelsea será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online al Burnley vs Chelsea?
 

Si buscas un link para ver en vivo Burnley vs Chelsea, podrás hacerlo en la app ESPN Play.