Chelsea está más que determinado a sumar a Erling Haaland a sus filas para la próxima temporada de Premier League. Lamentablemente para sus aspiraciones, Borussia Dortmund rechazo de lleno la última y jugosa oferta realizada por el noruego, dejando nuevamente a los Blues de brazos cruzados.

El artillero de 20 años deslumbró al mundo no sólo con sus goles en la Bundesliga, sino que también en la Champions League, donde alcanzó la marca de 20 goles en apenas 14 partidos. Hoy, el delantero cuesta 155,5 millones de euros.

Roman Abramóvich, dueño del Chelsea, está empeñado a hacerse con los servicios de Haaland, por lo que no tuvo problema alguno para meterse la mano al bolsillo y lanzar una brutal oferta a los negriamarillos.

Según reportó el periodista Ekrem Nokur hace poco, incialmente los Blues ofertaron 70 millones de euros más un jugador de proyección, Tammy Abraham, para alcanzar una cifra similar a la que espera recibir el Dortmund: 150 M€.

Pero esto no fue suficiente para los alemanes, por lo que la escuadra de Thomas Tuchel volvió a la carga y sumó otro futbolista al paquete: el extremo británico de 20 años, Callum Hudson-Odoi, formado en Stamford Bridge.

Pero el nuevo ofertón tampoco convenció al Borussia Dortmund, que volvió a rechazar a los ingleses, dejando en claro que Haaland no partirá a menos que ofrezcan la cantidad de dinero que ellos creen justa por el jugador.

Erling Haaland anotó nada más ni nada menos que 41 goles en un total de 41 partidos en todas las competiciones durante la temporada 2020-21, por lo que el cambalache ofrecido por Chelsea no le resulta atractivo a los negriamarillos.

Pese al rechazo, Chelsea no cesará en sus intentos por fichar al artillero, por lo que eventualmente tendrán que pensar en meterse la mano al bolsillo y desmbolsar un dineral por el noruego, como lo hicieron en temporadas pasadas con Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech.