La Liga Profesional de Argentina tendrá un entretenido duelo en la 12° fecha, donde Boca Juniors intenta dejar atrás el pésimo presente por el que atraviesa. En esta jornada enfrentan a Estudiantes de La Plata.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata?

El partido será este sábado 15 de abril a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Debut de Almirón en La Bombonera

Los Xeneizes no han tenido un buen 2023. De ser campeones en la temporada anterior, pasaron a quedarse sin DT tras la salida de Hugo Ibarra. Jorge Almirón asumió como nuevo entrenador y tras un par de días, le tocó debutar ante San Lorenzo con una derrota por la mínima.

Con la caída ante el Ciclón, Boca Juniors quedó en el 18° lugar de la Liga Profesional de Argentina con 14 puntos, muy lejos del líder River Plate que tiene 27 unidades. Ante el Pincha será la primera presentación del cuerpo técnico de Almirón en La Bombonera, por lo que tendrá un importante examen ante sus propios hinchas.

Estudiantes de La Plata también pasa por una campaña irregular. Está en el 14° lugar con 15 puntos, aunque lo positivo es que vienen levantando el rendimiento. En las últimas tres fechas han conseguido dos triunfos y un empate.