Marcelo Bielsa y Leeds United jugarán un partidazo el próximo lunes en Elland Road, cuando reciban al Liverpool, vigente campeón de la liga local en el marco de la jornada 32 de la Premier League.

Los Whites llegan al partido ante los de Jurgen Klopp con la moral altísima, luego de haber derrotado por 2-1 al Manchester City de Josep Guardiola en la fecha anterior, desafiando todos los pronósticos.

Leeds tendrá la oportunidad de romper un récord histórico ante Liverpool, sin embargo, el estratega rosarino no quiere desconcentrarse y en rueda de prensa puso su foco netamenmte en lo que sucederá en la cancha:

“(Liverpool) Tiene un gran poder ofensivo, sus laterales son extremos y sus extremos son delanteros centros en todos los momentos del juego. Creo que es un equipo que piensa constantemente a la hora de producir fútbol", explicó el DT.

“Cuando tienen que defender creo que lo hacen bien, teniendo en cuenta la cantidad de energía que gastan al atacar. Como todos los equipos, tienen altibajos", expresó.

Bielsa agregó que los de Jurgen Klopp "no especulan, atacan siempre y pasan mucho tiempo atacando y no tanto defendiendo".

“Me gusta ver jugar al Liverpool, siempre juega de la misma manera, para mí es un gran elogio para un equipo”, confesó el rosarino.

Bielsa y Leeds quieren sumar su cuarta victoria al hilo en la Premier.

Bielsa y Leeds quieren sumar su cuarta victoria al hilo en la Premier.

El director técnico de los Whites detalló que “no hay ningún jugador en su equipo (Liverpool) que no esté preparado para recibir el balón y manejarlo en cualquier parte del campo que lo reciba".

Leeds United recibirá a Liverpool en Elland Road el próximo lunes 19 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el marco de la fecha 32 de la Premier League.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.