La Liga de España continúa este fin de semana con sus diversos partidos, y destacando entre ellos el debut del actual campeón: Real Madrid, que visita este domingo 20 de septiembre a la Real Sociedad en San Sebastián. Pero hay un encuentro de dos chilenos que se dará en Sevilla: Real Betis de Claudio Bravo, y dirigido por Manuel Pellegrini, reciben al Valladolid de Fabián Orellana.

Un partido que tendrá también la atención del OSO de Coolbet, que se la juega por los compatriotas en la Liga de España, y con este destacado para seguir. 

Un duelo que promete con dos figuras del fútbol chileno en la cancha. Real Betis, con Claudio Bravo en la portería, ganó por la cuenta mínima ante Deportivo Alavés en los descuentos. Mientras que el Betis, liderado por Ronaldo Nazario, el Fenómeno, igualó en su debut ante la Real Sociedad como local, por lo que en esta pasada espera sumar puntos junto a Fabián Orellana.

Los medios de Andalucía ubican a Claudio Bravo como titular en Betis, y dejó buenas sensaciones en los primeros encuentros. Al otro lado, Orellana también asoma desde el primer minuto y forma parte de la delegación que van a Sevilla.

Real Betis vs Valladolid: ¿Quién es el favorito para ganar este partido?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la segunda fecha de la Liga de España es el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que paga 1.94 veces lo que juegues, por sobre los 4.33 que paga el Real Valladolid de Fabián Orellana, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 3.53 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.