Este fin de semana comenzó la temporada 2020-21 de la liga española y Fabián Orellana fue protagonista, porque sumó sus primeros minutos oficiales en el empate de Real Valladolid ante Real Sociedad.

De hecho, el delantero chileno fue titular, jugó todo el partido y los hinchas pucelanos lo agradecieron, pues para ellos fue el “mejor de la cancha” y no escatimaron en elogios por su actuación y en destacar su contratación.

Esta situación llevó al Valladolid a preguntar por Twitter: “¿Cómo viste al chileno?” y las respuestas no tardaron: “un jugador desequilibrante”, “un crack”, “muy buen jugador”, “tiene mucha calidad”, “lejos el mejor fichaje”, “con este fichaje damos el salto de calidad”, entre otros tantos comentarios.

Pero eso no fue todo, porque los fanáticos como el propio club español bautizaron al “histórico” como: “el eléctrico”, mismo apodo que utiliza Roberto Cereceda en el fútbol chileno.

El delantero chileno ya encantó a los hinchas pucelanos en su primer partido oficial. (FOTO: Getty)

El delantero chileno ya encantó a los hinchas pucelanos en su primer partido oficial. (FOTO: Getty)

Ahora, Real Valladolid y Fabián Orellana se enfocan en su próximo choque por La Liga, ya que se medirán ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, partido programado para el próximo 21 de septiembre.